MORENA protesta con pancartas con faltas de ortografía

MORENA pide que el presupuesto se utilice en la reconstrucción
La bancada del partido MORENA en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México protestó nuevamente con pancartas en el pleno del recinto debido a la aprobación del presupuesto que se utilizará para una planta de residuos en lugar de la reconstrucción.
Luego del sismo que azotó a la zona centro sur del país, incluyendo a la Ciudad de México, se han comenzado a movilizar varios sectores políticos para que exista suficiente presupuesto de toda la reconstrucción de las zonas afectadas, sin embargo, recientemente se aprobaron poco más de 11 mil millones de pesos para una planta de residuos que supuestamente beneficiará a la entidad.
Por dicha razón, la bancada de MORENA decidió levantarse a protestar con pancartas que exigían que el dinero no se utilice en la supuesta planta sino que que se tome para la reconstrucción, pero desafortunadamente estos anuncios estaban con faltas de ortografía.
“Reconstrución Sí, Corrupción No (sic)”, fueron las palabras escritas en una de las pancartas que ha comenzado a viralizarse en Internet por los usuarios.
Le falta una letra ‘C’ a la pancarta de MORENA
Claramente se puede apreciar en las pancartas que a la palabra ‘reconstrución’ (sic), le falta una letra, la cuál es la ‘c’, para que se pueda leer bien y diga ‘reconstrucción’ sin embargo, poco le importó a la bancada del partido MORENA, pues a pesar del tremendo error decidieron seguir adelante con la protesta.
Otra de las pancartas que mostraron también presentó errores ortográficos, pues decía ‘construción’ (sic), en lugar de decir ‘construcción’.
“Urge dinero para la construción de viviendas, escuelas y red de agua potable (sic)”, se puede leer en una segunda.

A los usuarios no les ha caído nada bien estas pancartas ya que piensan que son el claro ejemplo de que muchos de nuestros gobernantes o políticos no están lo suficientemente preparados para hacer su labor y la prueba de ello son dichas acciones.

Compártelo:

Artículo Anterior Artículo Siguiente